martes, 3 de marzo de 2009

Cultura en El Arte Sano Urubamba


Le recordamos a todos de las clases de yoga y meditación del profesor Aaron que ya empezaron en El Arte Sano, y están recibiendo buenos comentarios.

Las clases de yoga, tanto como las clases de meditación están abiertos a personas de todas edades y habilidades que quieren probar o desenvolverse en estas 2 prácticas milenarias que hacen mucho bien tanto al cuerpo como a la mente.


También le acordamos de las clases de danza con fuego (swing) que se estan desarrollando en el local, con el profesor y artista Nitze. Una forma de danza y performance a la vez, que también puede beneficiar personas de distintos tipos de cuerpos y edades. Las clases en general están dirigidos a personas de 12 a 30 años, pero también no excluye personas de otras edades!


Para probar el yoga, la meditación o la danza con fuego, aparte de otros talleres muy interesantes, les invitamos a todos a venir al Arte Sano el día sábado 27 de marzo, cuando tendremos muchos talleres creativos disponibles para personas de distintos edades y intereses, más que nada gratis para compartir algo de cultura.

Pronto más información aqui sobre ese dia especial!

Si usted es profesor y quiere organizar un taller ese dia, contactese con Elise al correo elisemundo@gmail.com o llamale al numero 984276647 para coordinar lo mas antes posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario