martes, 21 de abril de 2009

Empieza a mejorar tu inglés en mayo!

Les informamos de los nuevos cursos de inglés que empezarán el lunes 4 de mayo en el Centro de Idiomas, El Arte Sano.

También celebramos que a fines de abril el instituto ya tendrá 6 meses de éxito en enseñar inglés enfocado en el turismo, en la ciudad de Urubamba.
El desarrollo en el nivel de inglés de las personas del Valle Sagrado también se ve porque en mayo abrimos un curso nuevo de Intermedio 1, nivel perfecto para las personas que ya saben hablar inglés, pero necesitan profundizar más su gramática y vocabulario y mejorar la pronunciación.
Los cursos de 3 meses que empezarán el lunes 4 de mayo son:
Básico 1 - 3 meses - 75 soles por mes
Los lunes, martes, jueves, viernes en 2 horarios:
Mañanas: 8.30-10am
Noches: 7.30-9pm
Este curso es perfecto para personas que nunca antes han estudiado inglés, o muy poco. Da muy buena base con la gramática básica, y enfoca en todo el vocabulario y las conversaciones de los distintos áreas del turismo como hotelería/hospedaje (recepción, housekeeping), restaurante, bar, transporte, guía, agencia de viaje y otros, según los trabajos de los alumnos.
Básico 2 - Talk more - 3 meses - 85 soles por mes
Los lunes, martes, jueves, viernes - 6-7.30pm
Este curso es para personas que ya saben lo básico del inglés y quieren mejorar sus habilidades de conversación. Enfoca en ampliar la confianza y el vocabulario del inglés en todos los áreas del turismo, y mejorar las habilidades de comunicación y entender.
Intermediate 1 - 3 meses - 85 soles por mes
Los lunes, martes, jueves, viernes - 7.30-9pm
El curso enfocado en las personas que ya hablan algo de inglés, y saben bien los elementos básicos de gramática, además de tener un buen vocabulario básico.
Enfocamos en profundizar su conocimiento en elementos de gramática avanzada, ampliar el vocabulario que necesitan, mejorar la pronunciación y mucho práctica en conversación!
- Si estos horarios no le convienen, o quiere entrar en un curso que ya empezó para acabar más rápido, pasen por el instituto o llamen al 984276647 para poder evaluar su nivel y avisar en qué grupo podría entrar.
Y acuerdense, ahora hay un descuento de 10% si te matriculas antes del 4 de mayo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario